martes, 28 de febrero de 2012

Martes 28 de Febrero. (día de Andalucía =D )

Hoy parece que pinta mejor la dieta..... al despertarme fui a la báscula a ver que me decía... y ponía 93,500 kg no sé yo si ya está haciendo efecto la comida, o es que la pequeña báscula está trastornada, ya lo comprobaré mañana o esta noche.

El menú de hoy es:

Desayuno: 1 café con leche y una tortilla francesa

Media mañana: 3 o 4 lonchas de pavo.

Comida: pizza dukan de carne picada

Merienda: 1 Yogurt 0% mg

Cena: Pechuga de pollo a la playa + 1 flan dukan..


La pizza salió muy buena, creo que es la primera receta que me sale bien, porque ayer... mejor olvidarlo jejeje

y a ver que tal sale el flan aunque no soy muy de flan, pero probaremos!!!

Feliz día a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario