miércoles, 29 de febrero de 2012

Martes 29 de Febrero ( no volveremos a tener uno hasta 2016)

Buenas, esta mañana otra vez la báscula había bajado hasta 92,5 (no sé exacto porque no es digital, tengo que comprar una) quizás fuera 92,8 o no sé...

bueno el día de hoy me ha ido bastante bien, expecto una pequeña tentación, que acompañé a mis sobrinos a comprar McDonal, porque donde viven no hay McDonal, han venido de visita,  y querían ir y oler a hamburguesas, y pensar en lo bueno que esta el menú y lo que me gustaba comerme una  o dos al mes... pero bueno, he sido fuerte y no me la he comidooo!!! =D gran punto para mi.


Menú de hoy:

desayuno: cafe con leche, jamon york y un  yogur.  pan dukan fue directamente a la basura! (papel de fumar parecia no le cojo el punto a los panes dukan, ni a las tortas ni na)

media mañana: queso fresco batido 0% con edulcurante y canela

Comida: filetes de ternera  y 1 flan

Merienda: yogur con 1 1/2 de avena

Cena: Dorada a la plancha

Espero que de sus frutos el no pecar, y a ver si poco a poco salen mejor las recetas!!!

hasta mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario