jueves, 1 de marzo de 2012

Jueves 01 de Marzo

Después de la tentación de ayer con Mcdonal's, hoy a primera horita de la mañana me han tentado con una bandeja de dulces... todos con sus dulces y yo...con mi cafelito con leche y mis lonchas de pavo jeje.

Hoy el menú ha sido

Desayuno: el nombrado arriba

Media mañana: se me ha olvidado no tenía hambre

Comida: 2 hamburguesas de carne picada. + mousse de chocolate

Merienda: 1 infusión de cola de caballo + 2 lonchas de jamón york bajo en grasa

Cena: almejas a la marinera a la marinera + 1 yogur con avena!

de ayer a hoy tampoco es que haya bajado mucho la báscula

estaba en 92 kg.  Desde el inicio 27. de febrero : 95 kg
                                           hoy 01 de marzo :    92 kg

Bueno, está bien para 4 diitas, el lunes ya empezaré mi fase de crucero a ver que tal acabo la fase de ataque aun me quedan unos pocos de días!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario